Claudia Sheinbaum tendría favorita para candidatura de Estado de México… y no es Delfina

En medio del proceso para elegir al candidato en el Estado de México, ha aparecido la edil de Tecámac, Mariela Gutiérrez Escalante.

Claudia Sheinbaum tendría favorita para candidatura de Estado de México… y no es Delfina
Claudia Sheinbaum respalda a Gutiérrez Escalante
Foto: TW

Nos cuentan que en medio del proceso para elegir al candidato o candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México, ha aparecido la edil de Tecámac, Mariela Gutiérrez Escalante.

Fuentes de Político MX nos cuentan que Gutiérrez Escalante es respaldada por la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, para meterle más ruido a ese proceso.

Morena lanzó este jueves la convocatoria para definir a quién coordinará los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en el Estado de México, es decir a quien los representará en la elección por la gubernatura del Edomex.

Claudia Sheinbaum ha estado muy activa en los eventos que ha organizado Morena en el propio Estado de México y en Coahuila, evento por el cual incluso el INE lanzó una advertencia de no caer en actos anticipados de campaña.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]