Claudia Sheinbaum y otros gobernadores visitarán la refinería Dos Bocas este domingo

La jefa de Gobierno de Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum, informó que visitará la refinería Dos Bocas junto a otros gobernadores

Claudia Sheinbaum y otros gobernadores visitarán la refinería Dos Bocas este domingo
La jefa de gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum
Foto: Claudia Sheinbaum

La jefa de Gobierno de Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum, informó que visitará la refinería Dos Bocas, que se encuentra en el estado de Tabasco, y lo hará con la secretaria de Energía, Rocío Nahle y otros gobernadores del país.

Por medio de sus redes sociales, la jefa de Gobierno de CDMX escribió: “Buen día. La secretaria Rocío Nahle nos invitó a gobernadores de varios estados a la refinería Olmeca en Dos Bocas, Tabasco. Vamos con gusto a conocer esta gran obra, fundamental para dejar de importar combustibles. Martí Batres y todo el equipo están a cargo. Pendiente siempre".

El presidente de la Comisión de Energía, el diputado Manuel Rodríguez, indicó que recibió una invitación de la Secretaría de Energía para realizar una visita de supervisión y evaluación de la refinería Dos Bocas.

Dijo que por cuestiones de seguridad el límite de asistentes será reducido y que un futuro próximo la invitación se ampliará a otros diputados. Ya que esta es para los diputados que están relacionados con temas de infraestructura.

Con información de Twitter y Global Energy