Claudio X. González respondió a las críticas que le lanzó Samuel García después de que el empresario publicó un audio en sus redes sociales supuestamente sobre el gobernador con licencia de Nuevo León, y por lo cual lo acusó de emprender una campaña sucia en su contra.

Respecto a las acusaciones sobre una campaña de mentiras y desinformación en contra del aspirante presidencial de Movimiento Ciudadano (MC), el empresario reviró dichos señalamientos al asegurar que él está "expresando su opinión", afirmando que él solamente busca dar a conocer a los mexicanos y mexicanas la persona que está buscando representarlos en las próximas elecciones que se celebran en 2024. 

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

En este sentido, Claudio X. Gonzálezcuestionó las intenciones de Samuel García en las elecciones presidenciales, pues recordó que algunos de los correligionarios del gobernador con licencia, tales como Luis Donaldo Colosio e Indira Kempis, han expresado consternaciones sobre las aspiraciones presidenciales del regiomontano, lo que aprovechó para preguntar lo siguiente: "¿No será que el suyo es otro caso de ambición de poder que puede más que los principios?"

Lo compara con AMLO por acusaciones de guerra sucia 

Claudio X. González reiteró que desde su trinchera no se ha establecido ningún tipo de guerra sucia o campaña de desinformación en contra de Samuel García e hizo referencia a las quejas que hace el presidente Andrés Manuel López Obrador sobre las críticas que recibe de sus adversarios políticos. 

Político MX te recomienda: Samuel García agradece apoyo a Mariana Rodríguez y llama ‘mariguano y bruto’ a Vicente Fox

"Millones de mexicanos tenemos serias dudas sobre su persona, sus intenciones y su proceder y lo hemos manifestado abiertamente. Eso no quiere decir que se esté organizando una “guerra sucia” en su contra (de eso se queja también AMLO). Yo, y muchos más, sólo expresamos nuestra opinión, y esa es que los mexicanos tienen derecho de conocerlo mejor ahora que busca representarlos", escribió Claudio X. González a través de su cuenta de X (antes Twitter).