El empresario Claudio X. González se lanzó contra las llamadas “corcholatas” de Morena, Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard y Adán Augusto López por las bardas y espectaculares de los aspirantes a la candidatura presidencial que se encuentran colocados en distintos estados del país.

En sus redes sociales, el empresario cercano a la oposición, aseguró que cada que ve una barda o un espectacular de los aspirantes morenistas “ piensa en el abuso y la ilegalidad con que se conducen ellos, su mandamás y el corrupto gobierno que los cobija”.

En la misma red social citó a la columna política de Reforma, “Templo Mayor”, donde se señala que el ejercicio de contar con espectaculares por parte de las “corcholatas” de Morena pone en evidencia que es una farsa la austeridad y que están gastando más de lo que reportan convirtiendo el proceso interno en una simulación.

Cabe recordar que el presidente Andrés Manuel López Obrador volvió a señalar al empresario en la mañanera de este miércoles, como quien decidió que la candidata presidencial de la oposición sea Xóchitl Gálvez, además AMLO ha subrayado que este pertenece a un grupo de poder político y económico que alguna vez dominó el país.