El empresario Claudio X. González se lanzó contra Morena al afirmar que son “buenos” para destruir y “malos construir”, por ello advirtió que en 2024 “por vía del voto masivo ciudadano, se van”.
Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de Telegram.
A través de redes sociales aseguró que son “buenos para destruir” porque con ellos se dio marcha atrás con el aeropuerto Texcoco, estancias infantiles, escuelas de tiempo completo, entre otros.
“Morena, buenos para destruir (aeropuerto Texcoco, estancias infantiles, escuelas de tiempo completo, evaluación educativa, Seguro Popular, organismos autónomos y un larguísimo listado adicional) y malos para construir (AIFA-inútil, Tren Maya y Dos Bocas-no terminados, con costos estratosféricos y seguros perdedores, INSABI-ya descartado…)”, destacó el empresario.
Morena, BUENOS PARA DESTRUIR (aeropuerto Texcoco, estancias infantiles, escuelas de tiempo completo, evaluación educativa, Seguro Popular, organismos autónomos y un largísimo listado adicional) y MALOS PARA CONSTRUIR (AIFA-inútil, T.Maya y D.Bocas-no terminados, con costos…
— Claudio X. González G. (@ClaudioXGG) October 1, 2023
Agregó que por ello en 2024 “se van” pues consideró que avances el cambio puede ser para mal:
“El rencor no es buen consejero y el cambio puede ser para mal. Es es el caso de Morena. Por eso, en 2024, por vía del voto masivo ciudadano, se van. Defensores de la libertad”, agregó.
Político MX te recomienda: AMLO arremete de nueva cuenta vs Xóchitl Gálvez: ‘ese globo no voló, oposición va a exhibir violencia’
El empresario y la 4T ha tenido diversos choques como que para el presidente Andrés Manuel López Obrador, la designación de Xóchitl Gálvez como virtual candidata del Frente Amplio por México fue decidida por un grupo de 10 personas, encabezados por el expresidente Carlos Salinas de Gortari y Claudio X. González:
“Es lamentable porque es un asunto cupular, arriba. Es el gerente Claudio, nunca se había visto esto en la historia así tan claro, tan descarado. Porque ni siquiera terminaron su proceso, sino fue pura declinación. Se los dije”, ha declarado AMLO.