Claudio X. González y Gustavo de Hoyos anuncian lanzamiento de nueva plataforma opositora  

Los empresarios Claudio X. González y Gustavo de Hoyos anunciaron el lanzamiento de una nueva plataforma opositora que llevará por nombre “[email protected]”.

Claudio X. González y Gustavo de Hoyos anuncian lanzamiento de nueva plataforma opositora  
Claudio X. González y Gustavo de Hoyos anuncian lanzamiento de nueva plataforma opositora  
Foto: Claudio X. González

Los empresarios Claudio X. González y Gustavo de Hoyos anunciaron el lanzamiento de una nueva plataforma opositora que llevará por nombre “[email protected]” y cuya presentación formal será el próximo martes 11 de octubre.  

Hasta ahora Claudio X. González adelantó que a “[email protected]” serán bienvenidos todos los defensores de la libertad, la democracia y las instituciones: “Sí, [email protected] para exigir, [email protected] para proponer y [email protected] para mejorar”, destaca. 

En los videos compartidos por los empresarios destacan entre las causa de esta nueva plataforma la agenda en materia de salud, seguridad, educación, mujeres, democracia, medio ambiente, energías limpias, empleo, seguridad social, vivienda digna, entre otros.

Político MX, te recomienda: ¿Claudio X. González da por muerta a Va por México?: plantea reagrupar fuerzas   

“Todas las causas estarán, por fin, unidas en un mismo espacio para exigir, para proponer para mejorar”, señala un video de “[email protected], cuyo logo se conforma de distintos colores.    

Por su parte, Gustavo de Hoyos Walther detalló que se ha convocado a la fuerzas políticas que no están “alineadas” con el obradorismo, para que se  comprometan con la agenda ciudadana de Unidos. 

“No importa tu origen, ocupación, religión, género, intereses o preferencias. Seguro tenemos algo en común: somos mexicanos. Y con eso nos basta para estar Unidos. Vamos a construir un nuevo arreglo entre la ciudadanía y la política”, indicó De Hoyos.

Cuando surgió Va por México, integrada por el PAN, PRI y PRD, la agrupación Sí por México que encabezan los empresarios Claudio X, González Guajardo y Gustavo de Hoyos, mostraron su apoyo a la alianza e incluso sostuvieron encuentros con los dirigentes de estos partidos por la coincidencia de hacer un contrapeso a Morena, y con miras hacia las elecciones de 2024.