Colosio negó haber dirigido sesión virtual de Cabildo en estado inconveniente

Luis Donaldo Colosio Riojas, alcalde de Monterrey, rechazó haber dirigido la sesión de Cabildo en estado inconveniente.

Colosio negó haber dirigido sesión virtual de Cabildo en estado inconveniente
Foto: Luis Dolando Colosio

Luis Donaldo Colosio Riojas, alcalde de Monterrey, rechazó haber dirigido la sesión de Cabildo en estado inconveniente. Argumentó que el video circulado en redes sociales se debió a un problema técnico porque se me acabó la batería.  

“Estaba en una serie de reuniones, no me entraba en estado inconveniente, nada más que tuve un inconveniente técnico y eso fue lo que se reflejó, casual y curiosamente no hubo queja en la sesión hasta el punto donde se me acabo la pila en la computadora y cuando lo tuve que manejar de otra forma es cuando se vino las fallas”, argumento. 

Colosio Riojas a través de un video publicado en sus redes sociales, explicó que tuvo que conectarse a la sesión desde un lugar público donde se encontraba con la delegación mexicana en un restaurante para dialogar con la subsecretaría de Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Martha Delgado.

Pero “desafortunadamente” el lugar tenía mala conexión de Internet y había mucho ruido, lo que generó confusión. Además tuvo que cambiar su celular para seguir en la sesión porque se le acabó la pila a mi computadora.

"Me salí de esa reunión a una terraza que tiene ese restaurante, porque tenía que atender la sesión de Cabildo. Tuve un problema técnico porque se me acabó la batería y en ese momento, tratando de hacer las cosas con mi celular, fue que se vio ese video, pero se evidencia que la reunión, pero al final del día cualquier tipo de elemento se puede tomar a mal y si ese desempeño se tomó mal de mi persona pido una disculpa por ello, sin embargo, que mi trabajo hable por sí solo”, indicó.