Aunque aún no define si buscará la Presidencia, Luis Donaldo Colosio Riojas, alcalde de Monterrey, dio a conocer que alista una reunión con Dante Delgado, líder nacional de Movimiento Ciudadano, para hablar sobre su futuro político.

El hijo del finado excandidato presidencial del PRI, Luis Donaldo Colosio Murrieta apuntó que ser presidente es un “altísimo honor”, razón por la cual la decisión de buscar la Presidencia es una decisión que no se debe tomar a la ligera.

Político MX te recomienda: 'Colosio y Samuel, los gallos más competitivos para ganar la Presidencia’, afirma Dante Delgado

"Ser presidente de este país es un altísimo honor, pero también es una extraordinaria responsabilidad que no se debe de tomar a la ligera, entonces yo no lo voy a hacer, así lo reflejen cuales quieres encuestas, esa decisión se debe de tomar fríamente, con capacidad, con familia, con equipo y eso es lo que planeo hacer", sentenció Colosio Riojas.

En ese sentido, reiteró que la decisión sobre su futuro político la dará a conocer una vez que empiece el proceso electoral a fin de respetar los tiempos, pues actualmente funge como alcalde de Monterrey.

“Yo sí quiero ser muy respetuoso de eso, no quiero estar como mucha gente ya alebrestada buscando candidaturas y promoviéndose por todos lados", lanzó Colosio Riojas.

Sobre la reunión con Dante Delgado, Luis Donaldo Colosio refirió que será en próximos días cuando se encuentre con el líder de MC.

“Me buscó Dante para platicar conmigo, probablemente nos veamos en los próximos días; voy a ver cuáles son sus intenciones, necesito platicar con él primero”, aseguró.