Colosio Riojas amenazaría con romper con MC si Ruiz Massieu se une a sus filas

Colosio Riojas es uno de los perfiles más populares del MC para ir por la presidencia

Colosio Riojas amenazaría con romper con MC si Ruiz Massieu se une a sus filas
El emeciista saldría del partido si hay priistas invitados
(Foto: Cuartoscuro)

Fuentes cercanas a Político MX nos cuentan que Luis Donaldo Colosio Riojas ha amenazado a Movimiento Ciudadano con dejar el partido en caso de que expriistas ingresen al partido.

Político MX te recomienda: ¿Xóchitl Gálvez, la razón de que MC abra puertas al Frente Amplio?

Dicen los que saben que, pese a que Dante Delgado abrió la puerta a Claudia Ruiz Massieu y el resto de los senadores que renunciaron al PRI hace unos días para acercarse a su bancada, lo cierto es que la oferta bien se puede quedar sólo en buenas intenciones.

Y es que nos cuentan que Colosio Riojas amagó con abandonar las filas del partido naranja en caso de que se sume a sus filas Claudia Ruiz Massieu. Esto, respaldado por Samuel García, gobernador de Nuevo León, y Agustín Basave, quienes lo acompañarían en su decisión.

Por lo que el veracruzano correría el riesgo de traicionar su propio objetivo de alejarse de los políticos tradicionales y perder a las jóvenes estrellas que tantos réditos le han dado en el norte del país.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]