Colosio Riojas continúa investigaciones por presunta corrupción en secretarías de Monterrey

El alcalde regio informó que continúa llevando a cabo investigaciones de las secretarías municipales por posibles casos de corrupción.

Colosio Riojas continúa investigaciones por presunta corrupción en secretarías de Monterrey
El alcalde regiomontano indicó que continúan realizando investigaciones sobre posibles actos de corrupción de la administración anterior.

Luis Donaldo Colosio Riojas, alcalde de Monterrey, anunció que su administración continúa realizando una serie de investigaciones a las secretarías municipales de Monterrey para verificar que no se hayan realizado actos de corrupción durante el gobierno municipal anterior. 

Colosio Riojas aseguró que estas investigaciones no pretenden ser ningún tipo de "cacería de brujas" en contra de algún político en específico. Sin embargo, puntualizó que estas investigaciones se llevan haciendo desde que él llegó al poder. 

"De esas investigaciones sí se detectó que había elementos que van más allá de sanciones administrativas y más allá de índole penal. Vamos a seguir actuando con transparencia, apego a la Ley, las vamos a seguir denunciando y es contra esta persona porque tuvo varios ejercicios fuera de la Ley con enriquecimiento ilícito", señaló el actual alcalde de Monterrey, según información de Milenio.