Colosio Riojas traicionaría a MC para impulsar aspiraciones políticas en 2030

Nos comentan que Colosio Riojas no tendría reparo en "traicionar" a Movimiento Ciudadano para mantener sus aspiraciones.

Colosio Riojas traicionaría a MC para impulsar aspiraciones políticas en 2030
Luis Donaldo Colosio Riojas es actual candidato de MC al Senado.
FOTO: Cuartoscuro

Fuentes de Político MX nos dicen que el candidato al Senado por Movimiento Ciufdadano, Luis Donaldo Colosio Riojas, en el último jalón de la contienda no ha tenido reparo en demostrar quién es.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

Y es que nos comentan que Colosio Riojas se ha "vendido como un candidato libre", que bajo la plataforma de Movimiento Ciudadano se siente cómodo para buscar algún cargo. Sin embargo, la realidad sería otra.

Nos dicen que Colosio Riojas siempre ha sido cercabo a cuestionados liderazgos priistas y ya más grande, ha estado cercano al PAN, razón de esto es que en 2018, hizo abierta campaña por Ricardo Anaya a la Presidencia.

Además, también se habría evidenciado cuando condicionó su candidatura como gobernador de Nuevo León a una alianza con el "PRIAN".

Ya en su campaña al Senado, Colosio ha insistido en que se impulse a un candidato opositor que trabaje "mano a mano con el PRI y PAN".

Además, nos dicen que Colosio se ha cuidado de no pelearse con el PRI y particularmente con Adrián de la Garza, actual candidato a la alcaldía de Monterrey, actual enemigo político del gobernador Samuel García y rival directo de la influencer Mariana Rodríguez, candidata por MC a la alcaldía regia y esposa del gobernador de Nuevo León.

Y es que nos dicen que Colosio, más allá de no denunciar desvíos millonarios y mantener en la nómina a operadores cercanos a Adrián de la Garza, ha dicho que estaría dispuesto a trabajar con estos “por el bien de México”, pero la realidad, es que sería por el bien de sus aspiraciones personales.

Político MX te recomienda: (VIDEO) Colosio lo confirma: Busca unir a Xóchitl y Máynez vs Sheinbaum

Nos señalan que Colosio Riojas no tendría reparo en traicionar a Movimiento Ciudadano para irse al "PRIAN" si eso le garantiza sus espacios políticos. Por eso, hoy el hijo del finado Luis Donaldo Colosio Murrieta traicionaría a Máynez con la tranquilidad de haber asegurado su puesto como senador plurinominal, con el fin de impulsar una eventual candidatura a la Presidencia en 2030, con la plataforma política que más le convenga.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]