Colosio Riojas ya habría dialogado con Dante Delgado sobre alianza con PAN y PRD

Fuentes de Político MX nos dicen que Colosio Riojas puso el tema sobre la mesa cuando le informaron de las mediciones.

Colosio Riojas ya habría dialogado con Dante Delgado sobre alianza con PAN y PRD
Dante Delgado y Luis Donaldo Colosio.
FOTO: MOISÉS PABLO /CUARTOSCURO

Nos dicen que el alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, ya dialogó en privado con Dante Delgado sobre la necesidad que exista una alianza con PAN y PRD si es que Xóchitl Gálvez encabeza esa coalición.

Y es que aunque ese tema solo corresponde a Dante Delgado, Colosio Riojas puso el tema sobre la mesa cuando le informaron de las mediciones.

Político MX te recomienda: MC sepulta alianza con Va por México: Dante Delgado confirma que tendrán a su propio candidato

Este miércoles, el alcalde de Monterrey hizo unas declaraciones que causaron sorpresa y es que se pronunció por abrir la puerta a una posible alianza con PAN y PRD, pero sin el PRI.

“Yo veo que en esa alianza le sobra mucho el PRI y le hace falta MC”, dijo.

Esta semana, Dante Delgado destapó a Colosio Riojas como un posible presidenciable de MC que este viernes definirá la ruta de cara a definir el próximo 5 de diciembre a su abanderado a la Presidencia en 2024.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]