Comienza a hablarse de fraude electoral en Tamaulipas

Acusan que existe injerencia de Cabeza de Vaca en contra de Américo Villarreal.

Comienza a hablarse de fraude electoral en Tamaulipas
Foto: FB @dr.americovillarreal

Morena alerta que en Tamaulipas podría darse un fraude electoral el próximo 5 de junio y es que fuentes de Político MX nos afirman que el candidato de “Juntos Hacemos Historia”, Américo Villarreal, no tiene buenas cifras.

Se dice que si pierde el candidato morenista es porque el gobierno estatal mantiene un clima de tensión y miedo en la entidad, incluso se dice que ya han habido acercamientos con el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Nos cuentan que buscan convencerlo de que saque las manos del proceso electoral, a cambio de que no será investigado por el gobernador entrante.

A 10 días de las elecciones, senadores de Morena organizaron un evento en el que estuvo presente Américo Villarreal y el dirigente nacional del partido, Mario Delgado. En un acto que fue considerado por la oposición como ilegal, cerraron filas con el abanderado

Los legisladores acusaron que existe injerencia de Cabeza de Vaca en contra de Américo Villarreal, quien ha sido señalado por presuntos vínculos del crimen organizado.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]