Comisión Permanente está convocada a sesión en modalidad ‘semipresencial” este miércoles

Las miradas están puestas en cuántos legisladores sí optaron por asistir de forma presencial al salón respectivo.

Comisión Permanente está convocada a sesión en modalidad ‘semipresencial” este miércoles

Los legisladores integrantes de la Comisión Permanente en el Congreso de la Unión están citados para este miércoles 12 a las 11:00 horas en “modalidad semipresencial”. Así lo indica el citatorio enviado por el presidente de esa instancia, el diputado de Morena Sergio Gutiérrez Luna, en medio del incremento en los casos de contagio de coronavirus o COVID-19.

¿Qué se ha dicho? Sergio Gutierrez Luna informó que ya se recuperó de COVID-19 pues luego de hacerse una nueva prueba está resultó negativa por lo que desde mañana reanudará sus actividades. “Me da gusto comunicarles que afortunadamente salí negativo en la prueba COVID. Ya recuperado y al 100… Mañana reanudaremos labores. Gracias a todos los que me mandaron mensaje”, escribió el diputado presidente a través de sus redes sociales. 

Para saber. Adán Augusto López Hernández, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), dio a conocer que ninguno de los funcionarios, incluyendo él, que se reunieron en los últimos días con el presidente Andrés Manuel López Obrador han presentado alguno síntoma de COVID-19 y que en estos encuentros se tomaron todas las medidas inclusive el uso de cubrebocas.