Comisión Senado sobre casos en Veracruz pierde fuerza rápidamente

También han desviado los señalamientos que habían hecho directamente contra el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, para enfocarse en el Poder Judicial de la entidad.

Comisión Senado sobre casos en Veracruz pierde fuerza rápidamente

Nos aseguran que hubo un golpe de timón en la Comisión Especial del Senado sobre los casos en Veracruz, ya que en un principio se dijo que iban a investigar hechos de violaciones graves, pero ahora solo se han manifestado como una Comisión que recopile información sin indagar más. 

También han desviado los señalamientos que habían hecho directamente contra el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, para enfocarse en el Poder Judicial de la entidad. Algunos ven que la comisión pierde fuerza rápidamente.

Previamente, el gobernador de Veracruz acusó a los senadores de engañar a la gente con esta Comisión, encabezada por el emecista Dante Delgado, y dijo no temer ante los señalamientos a su gobierno después de su creación

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]