¿Cómo eliminar los gorditos de los brazos? Aquí la rutina
Esta rutina la puedes hacer en casa y sin necesidad de algún aparato especial de gimnasio.
Una de las partes del cuerpo que parecen más difícil de trabajar son los gorditos que se hacen en los brazos. Incluso es un problema que pareciera inevitable con el paso de los años. Pero hay una solución que será muy sencilla y, en sólo una semana, verás resultados claros que te motivarán a seguir trabajando.
Esta rutina de ejercicio te ayudará a eliminar los gorditos de los brazos. Pero también, el ejercicio físico en general se convertirá en una parte fundamental de tu vida diaria, para mantener un buen estado de salud, además de conseguir una figura envidiable.
En este caso te compartimos una rutina de ejercicios con la que podrás fortalecer tus extremidades superiores, especialmente la zona en donde se hacen los famosos gorditos. Para tonificar los músculos y eliminar los gorditos en los brazos, debes realizar esta rutina y en sólo una semana verás un cambio considerable en la zona en cuestión.
Esta rutina la puedes hacer en casa y sin necesidad de algún aparato especial de gimnasio.
Ejercicios para eliminar gorditos de los brazos
Para eliminar los gorditos del bíceps hay algunos ejercicios específicos que ayudan a eliminar la flacidez. El primero de ellos es el estiramiento. Ponte de pie, sube los brazos y estira hacia la derecha, después regresa al centro y luego ve hacia la izquierda. La serie se compone de 20 repeticiones. Los tres movimientos hacen una repetición.
El siguiente ejercicio son las lagartijas. Son 20 lagartijas medias, es decir, con las rodillas en el piso y 20 lagartijas completas. Recuerda hacer los movimientos completos y mantener todas las partes de tu cuerpo estiradas. El movimiento hacia arriba y hacia abajo cuentan como una repetición.
Finalmente las elevaciones laterales. Necesitas dos botellas de un litro de agua. Realiza elevaciones laterales, a la altura de los hombros. Debes sostener la posición durante 30 segundos, después baja 15 segundos y haz cuatro repeticiones.
Con información de El Heraldo de México