¿Cómo le ha pegado en COVID-19 a Kate del Castillo? Revela detalles de lo que ha vivido desde que dio positivo

Escribió que tanto ella como su amiga la periodista Jessica Maldonado, así como su perrita Lola, están en cuarentena y recuperandose tras contraer COVID-19

¿Cómo le ha pegado en COVID-19 a Kate del Castillo? Revela detalles de lo que ha vivido desde que dio positivo

El día de ayer, la actriz mexicana Kate del Castillo informó por medio de su cuenta de Instagram que dio positivo a Covid-19 y que se encuentra
en recuperación.

Del Castillo, de 49 años, escribió que tanto ella como su amiga la periodista Jessica Maldonado, así como su perrita Lola, están en cuarentena y recuperandose tras contraer COVID-19.

“Sí, dimos positivo a covid-19. En recuperación. Es una bendición estar con mi mejor amiga Jessica Maldonado y Lola del Castillo, quien también contrajo el virus (mi perrito, gracioso huh). Estamos súper fuertes. #melapela #noslapela”, compartió a través de la red social junto con dos fotografías.

Jessica Maldonado también compartió en Instagram la noticia que se contagió de covid-19. La periodista subió una foto junto a Kate del Castillo para dar a conocer que pasarán la cuarentena juntas. “¿Adivinen qué? Salimos positivos a covid-19. Les comparto que Kate del Castillo y yo salimos positivas de covid-19 y estamos en un proceso de recuperación un día a la vez.

Esto le está pasando a Kate del Castillo con el COVID

Por la misma red social, la protagonista de la serie La Reina del Sur reveló a sus seguidores todo lo que le pasa desde que dio positivo al coronavirus.
Y es que, con cara de preocupación e incertibumbre, reveló qué es lo que le pasa:
"Hoy me siento mejor, sigo con un poquito de tos. A Lola (su perra) como que ya también se le quitó la tos pero, se me quemó una tortilla, ¿será el Covid?", se cuestionó.
La actriz señaló que es "una verguanza! que se le queme una torilla y expresó que quizá la culpa sea del coronavirus.

Con información de Por Esto