¿Cómo puede corregirse certificado de vacunación si vivo en Iztapalapa y Xochimilco?

Los módulos operarán a partir del lunes 17 al viernes 21 de enero, en un horario de 09:00 a 18:00 horas.

¿Cómo puede corregirse certificado de vacunación si vivo en Iztapalapa y Xochimilco?

La alta demanda de vacunación contra coronavirus o COVID-19 ha provocado que los certificados sean capturados con datos erróneos. Ahora se abre la posibilidad de correcciones para quienes viven en las alcaldías Iztapalapa y Xochimilco. En sus redes sociales, la alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada, explicó que si el certificado de vacunación está incompleto o aparece como “sin registro” se abren las jornadas de atención para ajustarlo. 

Para saber. Los módulos operarán a partir del lunes 17 al viernes 21 de enero, en un horario de 09:00 a 18:00 horas. Antes de acudir, debes alistar los siguientes documentos: CURP, INE, expediente de vacunación y certificado de vacunación (opcional).

¿A dónde hay que ir? En el caso de la alcaldía Iztapalapa estará disponible en el Centro Cívico Barrial, ubicado en Santa María Tomatlán, calle Progreso s/n, colonia Ampliación Santa María Tomatlán.

En Xochimilco estará instalado en el Centro Integrador de Bienestar, ubicado en calle Francisco Sarabia s/n, colonia Santa Cecilia Tepetlapa, CP. 16880.