¿Cómo será el pago con código QR en el Metro? Aquí te decimos

Dicho programa comenzará con la emisión de tickets QR para ingresar a la estación para que el 15 de noviembre sea posible el uso de tarjetas bancarias sin contacto directamente en torniquetes

¿Cómo será el pago con código QR en el Metro? Aquí te decimos

A partir de este 8 de noviembre, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro iniciará un programa piloto en la estación Chilpancingo, de la Línea 9, para el pago con tickets con código QR, CoDi y tarjeta bancaria sin contacto directamente en los validadores de los torniquetes o para la compra y recarga de la Tarjeta de Movilidad Integrada.

¿De qué va? Dicho programa comenzará con la emisión de tickets QR para ingresar a la estación para que el 15 de noviembre sea posible el uso de tarjetas bancarias sin contacto directamente en torniquetes.

Las formas de pago estarán disponibles en las seis máquinas de recarga de la estación Chilpancingo; además se recibirán plásticos bancarios para la compra de la tarjeta de movilidad y para su recarga.

Lo último. Mientras que el ticket con el código QR tendrá una vigencia de 10 minutos a partir de su impresión. En ese lapso los usuarios deberán validarlo en los lectores de los torniquetes.