Con gritos de "presidenta" recibieron a Sheinbaum en acto feminista

De acuerdo con fuentes de Político MX, otra vez los gritos sembrados de “presidenta”, “presidenta” se escucharon para la jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Con gritos de "presidenta" recibieron a Sheinbaum en acto feminista
Con gritos de "presidenta" recibieron a Sheinbaum

De acuerdo con fuentes de Político MX, otra vez los gritos sembrados de “presidenta”, “presidenta” se escucharon para la jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, quien participó este fin de semana en un acto feminista.  

Lo anterior se trató del Encuentro de Mujeres por la Transformación que precisamente encabezó Sheinbaum Pardo junto con las cinco mandatarias estatales de Morena, previo a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer el próximo 8 de marzo.

Al encuentro acudieron Marina del Pilar Ávila, gobernadora de Baja California; Layda Sansores de Campeche; Indira Vizcaíno de Colima; Evelyn Salgado de Guerrero y Lorena Cuéllar de Tlaxcala.

Además que Olga Sánchez Cordero, presidenta de la Mesa Directiva del Senado, fue la encargada de abrir el evento y presentar a las invitadas de este encuentro, del que destacó “la lucha será feminista o no será”. 

“Todas mujeres (en referencia a las gobernadoras), que han roto paradigmas, todas que son la base de esta Cuarta Transformación, transformación que será feminista o no será. Tras décadas de lucha hemos logrado trazar un camino propio para ver realizado el camino propio”, son algunas de las palabras de la senadora. 

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]