Cónclave del PVEM en Quintana Roo para revisar apoyos a Mara Lezama

Más de un cercano a Jorge Emilio González ha hecho un cónclave para revisar los apoyos que darán a Mara Lezama

Cónclave del PVEM en Quintana Roo para revisar apoyos a Mara Lezama

El triunfo del Partido Verde en Quintana Roo es inminente, y es que según fuentes de Político MX, más de un cercano a Jorge Emilio González ha hecho un cónclave para revisar los apoyos que darán a Mara Lezama, la candidata de Morena a la gubernatura de Quintana Roo, además de que el partido mantiene la administración de Cancún y con el visto bueno del gobernador Carlos Joaquín.  

De acuerdo con la encuesta estatal de Buendía & Márquez para El Universal, 42% de los habitantes de Quintana Roo manifestó que en las próximas elecciones del 2022 votarían por Lezama.

La alcaldesa de Benito Juárez (Cancún) tiene una ventaja de casi 25 puntos sobre Laura Fernández, aspirante del PRI, PRD y CQ, quien tiene el 17% de preferencia.

Mara Lezama es conocida por el 77% de los encuestados y tiene un balance de opinión del +5, lo que presenta que el 34% de las opiniones son positivas y el 29% negativas.



Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]