Condena PAN en San Lázaro asesinato de Celicia Monzón e Puebla, llaman a frenar ola de violencia y feminicidios

La bancada panista en San Lázaro condenó el asesinato de la abogada y activista Cecilia Monzón en Puebla, al tiempo de exigir justicia y castigo a los responsables. 

Condena PAN en San Lázaro asesinato de Celicia Monzón e Puebla, llaman a frenar ola de violencia y feminicidios

La bancada del PAN en la Cámara de Diputados condenó el asesinato de la abogada y activista Cecilia Monzón en Puebla y llamó al gobierno federal a frenar la ola de violencia, desapariciones y feminicidios que enfrentan las mujeres en México.

¿Qué se dijo? “Lamentamos profundamente que el gobierno de Morena no priorice a las mujeres en su agenda y sigan siendo omisos ante la violencia sin freno y los feminicidios. Condenamos el brutal asesinato de la abogada y activista Cecilia Monzón”, indicó Jorge Romero, coordinador panista en el Palacio de San Lázaro

“Urgen acciones de manera inmediata para poner un alto a la creciente ola de violencia, desapariciones y feminicidios que viven las mujeres en nuestro país”, remarcó. 

Los legisladores del PAN secundaron por ello la voz de las mujeres que han mostrado su indignación ante la inacción del gobierno y que exigen un país seguro para ellas.

“Cabe destacar que las y los diputados del PAN han alzado la voz y han presentado diversas propuestas para regresar los recursos y programas que Morena les quitó a las mujeres, como el de estancias infantiles que ayudaba a madres trabajadoras, así como los refugios para mujeres violentadas”, agregó. 

Con información de Milenio