Confirma Poder Judicial de Nuevo León que audiencia del Bronco se realizará este viernes

Dicha audiencia será privada y de manera virtual, como ya se había anunciado.

Confirma Poder Judicial de Nuevo León que audiencia del Bronco se realizará este viernes
De acuerdo con la notificación, el Poder Judicial mantiene la audiencia a las 14:00 horas del día de mañana. 
FOTO: CUARTOSCURO.COM

El Poder Judicial del Estado de Nuevo León confirmó que la audiencia del exgobernador Jaime Rodríguez Calderón “el Bronco” sí se llevará a cabo este viernes, tal cual se tenía calendarizado.

Con esto, dio revés a la petición de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción de posponerla. De acuerdo con la notificación, el Poder Judicial mantiene la audiencia a las 14:00 horas del día de mañana. 

¿Qué se dijo? "Por lo anterior, se determina que subsiste la audiencia señalada para las 14:00 horas del día 8 de abril del año en curso, en la cual tendrá verificativo la audiencia inicial de formulación de imputación, dejándose a salvo los derechos para que dicha diligencia peticione lo que su representación social convenga, subsistiendo los apercibimientos realizados mediante el diverso proveído de fecha 22 de marzo del presente año", indica una notificación. 

Previamente, Gabriel García Pérez, abogado del exgobernador, dio a conocer que dicha audiencia será privada y de manera virtual. Con esto se estará a la espera de si el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Anticorrupción acude a la audiencia, porque la intención de ellos era posponerla. 

El abogado de Jaime Rodríguez tampoco quiso atender a los medios de comunicación este jueves sobre este tema alegando que tenía que salir rápido para el Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo.

Con información de Milenio