Confirman lanzamiento del capitulo 3 de Fortnite

El Capítulo 3 de Fortnite se ha confirmado esencialmente para el popular shooter de Battle Royale gracias a una nueva filtración

Confirman lanzamiento del capitulo 3 de Fortnite

El Capítulo 3 de Fortnite se ha confirmado esencialmente para el popular shooter de Battle Royale gracias a una nueva filtración

En los últimos meses, varios fanáticos han comenzado a preguntarse si Epic Games terminaría haciendo un reinicio estacional completo para Fortnite , como lo hizo a principios de 2020 con la llegada del Capítulo 2. Bueno, gracias a esto filtración, esas preguntas ya han sido respondidas, con el Capítulo 3 configurado para llegar dentro del juego en las próximas semanas. 

Visto a través de una pantalla de carga que fue capturada desde Fortnite , se bromeó que el próximo evento que terminará esta temporada actual de juego también cerrará el Capítulo 2 en su totalidad. Epic Games aún no ha dado detalles sobre el evento, pero el evento está siendo etiquetado como "El final del capítulo 2". Si bien el Capítulo 1 de Fortnite contó con 10 temporadas diferentes en total, parece que Epic Games cerrará el Capítulo 2 después de solo ocho temporadas. 

Entonces, ¿cuándo se llevará a cabo este evento que provocará el final del Capítulo 2 de Fortnite ? Bueno, parece que principios de diciembre es la ventana a tener en cuenta. Específicamente, la Temporada 8 del Capítulo 2 está programada para llegar a su fin el 5 de diciembre, lo que significa que el evento que cierra esta temporada probablemente ocurrirá en la misma fecha. Suponiendo que Epic Games luego derriba a Fortnite durante dos días completos como lo hizo con la transición del Capítulo 1 al Capítulo 2, es lógico que el Capítulo 3 comience el 7 de diciembre. Todo esto es tentativo en este momento, así que no No tomo todo esto como oficial todavía.

Dado que Fortnite Chapter 2, Season 8 está a punto de llegar a su fin en las próximas semanas, deberíamos comenzar a escuchar mucho más directamente de Epic Games lo suficientemente pronto.

Con información de Sur Noticias