Congreso de Morelos fue desalojado por amenaza de bomba

El Congreso de Morelos fue evacuado por una amenaza de bomba, los elementos de seguridad organizaron una movilización para que los legisladores salieran

Congreso de Morelos fue desalojado por amenaza de bomba
Congreso de Morelos fue evacuado por amenaza de bomba
Foto: TW Congreso

El Congreso de Morelos fue evacuado por una amenaza de bomba, los elementos de seguridad organizaron una movilización para que los legisladores locales salieran del recinto.

Este lunes, 2 de mayo de 2022, al medio día le reportaron al C5 sobre una presunta amenaza de bomba en el Congreso de Morelos.

Las 332 personas que se encontraban en el recinto legislativo fueron evacuadas por el personal de la brigada interna de Protección Civil, así lo dio a conocer el congreso por medio de sus redes sociales.

Los brigadistas revisaron los vehículos que se encontraban en las inmediaciones para que descartaran la presencia de algún artefacto explosivo.

Después de realizar la revisión las autoridades indicaron que fue una falsa alarma. Hasta el momento ni las dependencias de seguridad, ni el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, se han pronunciado al respecto.

Con información de Eje Central</p