Consejería Jurídica alista traslado a Paseo de la Reforma

Esas oficinas se trasladarán al Paseo de la Reforma, así como a otras que se ubican en la colonia Juárez

Consejería Jurídica alista traslado a Paseo de la Reforma

En medio de la investigación por el Código de Vestimenta que se presentó a trabajadores de la Consejería Jurídica, fuentes de Político MX indicaron que esas oficinas se trasladarán al Paseo de la Reforma, así como a otras que se ubican en la colonia Juárez, en la alcaldía Cuauhtémoc, las cuales en algún momento ocuparon trabajadores de la Secretaría de Gobernación.

Cabe recordar que el pasado fin de semana se dio a conocer una versión en la que supuestamente la Consejería Jurídica emitió el Código de Vestimenta y Convivencia en la Oficina, en el que destacó que los empleados tenían que esconder tatuajes y piercings, los hombres deberían de llevar traje y corbata; mientras que las mujeres traje sastre pantalón de vestir, falda o vestido formal.

Más tarde la Coordinación General de Comunicación Social y Vocería del Gobierno de la República, oficina a cargo de Jesús Ramírez Cuevas, desmintió la versión e indicó que ya se están realizando investigaciones internas con el fin de conocer si existe ese documento.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]