Consejero del PRI, Esteban Ruiz, podría ser interrogado por acusaciones de defraudación fiscal

Esteban Ruiz es sobrino del fallecido excandidato presidencial, Luis Donaldo Colosio.

Consejero del PRI, Esteban Ruiz, podría ser interrogado por acusaciones de defraudación fiscal
Consejero del PRI, Esteban Ruiz, podría ser interrogado
Foto: Político MX

Autoridades ministeriales podrían interrogar en breve a un consejero del PRI por acusaciones de defraudación fiscal.

Fuentes de Político MX, nos cuentan que el consejero tricolor, Esteban Ruiz, podría ser interrogado por autoridades ministeriales por sus acusaciones de defraudación fiscal. Incluso ha sido desconocido por la dirigencia de su partido que comanda Alejandro Moreno.

Esteban Ruiz es sobrino del fallecido excandidato presidencial, Luis Donaldo Colosio; en 2021 fue denunciado ante la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México, por la supuesta comercialización de licencias de Cofepris para operar venta de productos con cannabis. 

El priista es primo del actual alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, parentesco que supuestamente utilizaría para supuestamente estafar a empresarios.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]