Consejero José Roberto Ruiz solo dará clases y escribirá un libro a su salida del INE

Consejero José Roberto Ruiz solo dará clases y escribirá un libro a su salida del INE
Foto: Cuartoscuro

Fuentes de Político MX aseguran que el consejero del Instituto Nacional Electoral (INE) José Roberto Ruiz Saldaña solo se dedicará a escribir un libro y dar clases. Esto ante los rumores de algunos simpatizantes de la 4T de que los consejeros salientes darán asesorías electorales y personajes que buscan cargos de elección popular.

Ruiz Saldaña, al igual que Ciro Murayama, Adriana Favela y Lorenzo Córdova terminan su periodo en el Consejo General del INE este lunes.

Al respecto incluso ha trascendido que el PAN busca acercarse a Córdova Vianello para que sea su asesor en temas electorales e incluso le abrirían sus puertas en ámbitos políticos.

Se dice que los partidos de oposición prevén tiempos difíciles en el INE ya que consideran que los nuevos nombramientos están cargados a favor de Morena.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]