Consejo estatal de Morena en Guerrero se canceló por falta de cuórum; iban a definir nueva dirigencia

En el centro de la controversia está la influencia del senador Félix Salgado Macedonio.

Consejo estatal de Morena en Guerrero se canceló por falta de cuórum; iban a definir nueva dirigencia

Por falta de quórum se canceló la sesión extraordinaria del Consejo Estatal de Morena en Guerrero, en la que iniciaría el proceso de selección de la dirigencia estatal, prevista para este domingo. De acuerdo con Sergio Montes Carrillo, exrepresentante ante los órganos electorales, las inasistencias se debieron a un "sabotaje” promovido por el grupo del senador, Félix Salgado Macedonio; se dice que busca que el nuevo dirigente sea el contador Cuauhtémoc Ney Catalán, por lo que habría prometido a un grupo de consejeros espacios en el gobierno estatal, a cambio de que lo apoyaran no instalando la sesión

La grilla.  En su cuenta de Facebook, Montes Carrillo escribió: "El viernes pasado en el corral de toro se reunieron con Cuauhtémoc Ney, de manera poco ética e inmoral, varios consejeros que entre otras cosas los hicieron firmar un documento de apoyo a Cuauhtémoc Ney con la promesa de tener espacios en la administración estatal”. Y cierra: “El hambre es canija, pero lo es más quien se la aguanta”.

Lo que viene. El dirigente sostuvo que, pese a no concretarse la sesión extraordinaria, seguirán insistiendo para que se pueda llevar a cabo, lo que permitirá encauzar adecuadamente la selección de los miembros del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en el estado. 
Con información de Milenio