Coordinador del PVEM en Senado Manuel Velasco se reunió con Adán Augusto López en Segob

Uno más de los encuentros realizados en el Palacio de Covián con liderazgos políticos de otros partidos.

Coordinador del PVEM en Senado Manuel Velasco se reunió con Adán Augusto López en Segob

El coordinador del Partido Verde en el Senado, Manuel Velasco, se reunió con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López. En un mensaje vía Twitter el legislador calificó como “inédito” el ejercicio que se realizaría el próximo 10 de abril de 2022, pero que el INE aplazó con el argumento de que no cuenta con los suficientes recursos para realizarlo. Es el más reciente líder legislativo que acude a la sede de la dependencia.

El mensaje. “Ante el secretario de Gobernación Adán Augusto expresamos nuestro respaldo a la consulta popular para votar por la continuidad del Presidente y su proyecto social por 3 años más. Es un ejercicio democrático inédito en México que fortalecerá la ciudadanía y la transformación del país”, expresó el exgobernador de Chiapas.

Antecedente. Adán Augusto López acordó con la dirigencia nacional del PAN iniciar mesas de diálogo de diversos temas de la agenda pública a partir del 10 de enero de 2022. Se espera que en los próximos días se convoque a la dirigencia nacional del PRI a emprender un diálogo para revisar temas de seguridad, migración y temas vinculados con la discusión de la Reforma Eléctrica.