Copa Africana: Mostafa Mohamed contrata a un doble para que le haga un examen

El delantero de la selección nacional de Egipto contrató a un doble para que le hiciera un examen mientras el jugador estaba en el torneo

Copa Africana: Mostafa Mohamed contrata a un doble para que le haga un examen
Esta jugada no le ha salido nada bien a Mohamed

Mostafa Mohamed ha dejado la historia más surrealista de la semana hasta ahora. El delantero de la selección nacional de Egipto, que desde el pasado 9 de enero está disputando la Copa de África en Camerún, contrató a un doble para que le hiciera un examen mientras el jugador estaba en el torneo.

Pero esta jugada no le ha salido nada bien al futbolista, ya que un trabajador de la Universidad de El Cairo, institución a la que está inscrita Mohamed, se dio cuenta de que quién estaba realizando el examen era otro, y no el internacional egipcio de 24 años.

Como consecuencia, el doble fue detenido inmediatamente por la Policía, a la que aseguró que el fin con el que había aceptado hacer la prueba era únicamente "ayudar a su amigo". Si es así, el problema no iría a más, pero si tras la investigación se conoce que hubo dinero de por medio, esto supondría un delito castigado con pena de cárcel.

EL FUTBOLISTA YA HABÍA OPTADO POR ESTA 'TÉCNICA'

Sin embargo, no es la primera vez que sucede esto. En conversaciones con las autoridades, el chico confesó que había ayudado otras tres veces a Mohamed a aprobar los exámenes, lo que significa que ahora el delantero podría ser expulsado para siempre de la universidad.

A día de hoy, el internacional egipcio no se ha manifestado, únicamente concentrado en el partido de su selección contra Costa de Marfil en los octavos de final de la Copa de África, partido que tendrá lugar este miércoles 26 de enero.

Con información de Eurosport.