‘Corcholatas’ de Morena asistirán a plenaria del Partido Verde sin Monreal

‘Corcholatas’ de Morena asistirán a plenaria del Partido Verde sin Monreal
Foto: Especial

Tres de las denominadas “corcholatas” de Morena asistirán a la reunión Plenaria del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en la Cámara de Diputados. 

La reunión previa al periodo de sesiones ordinarias se llevará a cabo el próximo 31 de enero y contempla la presencia de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López y el canciller Marcelo Ebrard, de acuerdo con información de la bancada.

Pero, pese a que en los últimos días el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado pidió que se incluyera entre los presidenciables a todos los aspirantes, no se prevé la participación del senador Ricardo Monreal.

Mientras tanto la Plenaria de Morena en el Senado será la “pasarela de corcholatas”,  pues ahí sí está previsto que asistan los cuatro aspirantes.

En dichos encuentros el también coordinador de la bancada garantizó que no habría abucheos; además rechazó que la invitación a los aspirantes presidenciales de Morena al Senado, se deba a la presión y las sugerencias de parte del presidente del partido Mario Delgado.