Córdova acusa que hay campaña de desprestigio contra INE por revocación de mandato

Córdova Vianello indicó que bajo el argumento de que el INE busca bloquear la realización de dicho proceso, hay quienes buscan sembrar una “sombra de sospecha” sobre la actuación del mismo

Córdova acusa que hay campaña de desprestigio contra INE por revocación de mandato

El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, acusó que existe una campaña de desprestigió en contra del órgano electoral por el proceso de revocación de mandato. 

¿Qué se dijo? Córdova Vianello indicó que bajo el argumento de que el INE busca bloquear la realización de dicho proceso, hay quienes buscan sembrar una “sombra de sospecha” sobre la actuación del mismo.

Durante la sesión de la Junta Ejecutiva del INE, el funcionario señaló: “Si hay algún mal intencionado que, pretendiendo descalificar a una institución que se debe a las y los mexicanos, intenta elevar una sombra de sospecha acusando que el INE trabaja en contra de la revocación de mandato, el día de hoy podemos, con base en estas decisiones, decirles que le mienten a la ciudadanía y que intentan desprestigiar una institución que es un orgullo”.

¿Qué ocurrió? Lo anterior, luego de que Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, acusó al INE de tratar de impedir que más ciudadanos pudieran notificar al instituto su intención de recabar firmas para promover la realización del proceso de revocación.