Cortés afirma que el PAN trabaja para ser la opción política que México necesita

Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, afirmó que el partido ya inició un trabajo "muy fuerte" para convertirse en la "opción política real que México necesita" y así como sucede en Yucatán.

Cortés afirma que el PAN trabaja para ser la opción política que México necesita

Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, afirmó que el partido ya inició un trabajo "muy fuerte" para convertirse en la "opción política real que México necesita" y así como sucede en Yucatán, donde "los buenos gobiernos ofrecen resultados claros y tangibles", el blanquiazul trabaja para que ocurra en otras partes del país. 

Esto como parte de un mensaje que emitió al reunirse con la red del PAN Yucatán, donde estuvieron presentes alcaldes, consejeros estatales, nacionales e integrantes de la comisión permanente.

“El PAN es el partido donde se vale disentir, pero también es de los principios, valores y de los buenos gobiernos. Por mucho, el modelo de gobierno del PAN es el mejor que existe en el país y por ello lo debemos de cuidarlo”, agregó el líder panista.

¿Por qué es importante? Ante los desencuentros que ha tenido con algunos militantes, Marko Cortés destacó la importancia de trabajar a favor de México, enviando el mensaje de que son un partido cohesionado y preparado para afrontar los retos futuros.

En ese sentido, señaló que el trabajo de los panistas ha tenido como resultado una mayor confianza de la sociedad, no solo hacia el partido sino hacia las autoridades emanadas del blanquiazul.

Con información de El Universal.