Cortés exigió la liberación inmediata de Tito Delfín Cano; responsabiliza a Cuitláhuac García de lo que le pueda pasar 

Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, condenó y exigió la liberación inmediata de Tito Delfín Cano, aspirante a la dirigencia del partido en Veracruz.

Cortés exigió la liberación inmediata de Tito Delfín Cano; responsabiliza a Cuitláhuac García de lo que le pueda pasar 

Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, condenó y exigió la liberación inmediata de Tito Delfín Cano, aspirante a la dirigencia del partido en Veracruz; además que hizo responsable al gobernador del estado, Cuitláhuac García, de lo que le pueda pasar al panista. 

“En Acción Nacional cerramos filas, no vamos a permitir más persecuciones políticas ni que se violenten las libertades”, agregó el líder panista a través de redes sociales.

¿Qué ocurrió? Alicia Delfín, hija del político, explicó que lo detuvieron en un retén en la carretera Álamo-Cazones, esto luego de concluir un mitin al norte de la entidad, en el municipio de Álamo Temapache.

“Íbamos con mi papá, Tito Delfín, y cuando se bajó, se identificó y lo detuvieron con una orden de aprehensión que desconocemos porque no la mostraron. En este momento vamos camino a Xalapa, creemos, porque no sabemos absolutamente nada”, se escucha en un video publicado en redes sociales por la hija del aspirante panista.