Cortés pide a jóvenes ponerle un alto a Morena: actual gobierno pretende adormecerlos con migajas

El presidente nacional del partido llamó a los jóvenes a "conquistar corazones" y difundir los buenos gobiernos del PAN.

Cortés pide a jóvenes ponerle un alto a Morena: actual gobierno pretende adormecerlos con migajas
Foto: TW / @MarkoCortes

Marko Cortés, presidente nacional del PAN, llamó a los jóvenes a ponerle un alto a Morena y salir a las calles, pues la actual administración pretende adormecer a la juventud con migajas.

“Este gobierno morenista quiere adormecer a la juventud con migajas, con programas quiere que no despierte la fuerza transformadora y la rebeldía de la juventud. Nosotros en Acción Nacional le decimos a este gobierno morenista que con los jóvenes de Acción Juvenil y del PAN no se va a poder, aquí está la fuerza de la esperanza transformadora de nuestro país”, destacó Cortés Mendoza durante su mensaje en la XIII Asamblea Nacional de Acción Juvenil.

Agregó que el país requiere de la fuerza de los jóvenes y por ello las juventudes panistas deben volcarse a todos los rincones del país, a tocar puertas y a "conquistar corazones" y si se difunden los ejemplos de buenos gobiernos panistas, "como los de Chihuahua, Yucatán, Guanajuato, Querétaro, Aguascalientes, Quintana Roo y Tamaulipas", el albiazul ganará en las elecciones del próximo año.