Cortés se encontrará con plenaria de panistas para convencerlos de la alianza

Esta es una importante oportunidad para Cortés quien ha recibido ataques por varios frentes

Cortés se encontrará con plenaria de panistas para convencerlos de la alianza
Cortés se encontrará con plenaria de panistas para convencerlos de la alianza

De acuerdo con fuentes de Político MX, el presidente nacional del PAN, Marko Cortés se juega el todo por el todo en la “plenaria de plenarias” que se realizará este miércoles en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), a la que asistirá la “super plantilla” de destacados panistas, que incluye a los gobernadores, senadores y diputados blanquiazules. 

Esta es una importante oportunidad para Cortés quien ha recibido ataques por varios frentes, lo que ha fraccionado su liderazgo. 

El líder panista intentará también que los panistas acepten el compromiso de la alianza Va por México, la cual dicen, no acaba de ser aceptada sobre todo a nivel local, donde hay mucha competencia con el PRI por escaños locales.

Apenas hace unos días el líder panista aseguró que la alianza tiene posibilidades de ganar las gubernaturas de Aguascalientes, Tamaulipas y Durango.

Aseguró que los cuentos de Morena de austeridad y honestidad se están cayendo a pedazos y el gobierno ya no tiene credibilidad por el tema de la casa gris.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]