COVID-19: Macro Sedes de vacunación en CDMX estarían por cerrar

Reiteró su llamado a quienes no se han vacunado así como a los que no han acudido por su esquema completo a que acudan a las sedes

COVID-19: Macro Sedes de vacunación en CDMX estarían por cerrar
Foto: Cuartoscuro

Debido a que la cobertura de refuerzo en Ciudad de México es de más del 80% en el refuerzo, estarían cerca de cerrar las Macro Sedes de vacunación.

Al respecto, la secretaria de Salud, Oliva López, reiteró su llamado a quienes no se han vacunado así como a los que no han acudido por su esquema completo.

"Los invitamos a todas las personas que tengan una de estas condiciones, primera dosis, que le falte completar su esquema, que le falte su refuerzo, por favor acudan... estamos pensando que ya serían como los últimos momentos de mantener sedes vacunadoras exclusivas para estar atendiendo a rezagados, aprovechen estos tres días para iniciar su vacunación o para completar esquemas o colocarse el refuerzo", comentó.

"Ya tenemos muy poca demanda, ya es muy poca la gente que está acudiendo y entonces ya se está valorando. También lo necesitamos consultar con el nivel federal de que se pueda vacunar en unidades de salud", agregó.

Esta semana aún continúa la vacunación para rezagados en Ciudad de México los días martes 29, miércoles 30 y jueves 31 de marzo en dos sedes:

-Sala de Armas, en Iztacalco

-Cencis Marina, en la Alcaldía Coyoacán.