Cravioto dice a gobernadores: “no metan las manos en el proceso electoral y tal vez reciban invitación para ser embajadores” 

César Cravioto Romero, senador de Morena, llamó a los 6 gobernadores de los estados en los que hay elecciones a portarse bien y no meter las manos en los comicios del próximo 5 de junio “y tal vez reciban una invitación para que sean embajadores”.   

Cravioto dice a gobernadores: “no metan las manos en el proceso electoral y tal vez reciban invitación para ser embajadores” 
Cravioto dice a gobernadores: “no metan las manos en el proceso electoral y tal vez reciban invitación para ser embajadores” 
Foto: Senado

César Cravioto Romero, senador de Morena, llamó a los 6 gobernadores de los estados en los que se renovará la gubernatura a portarse bien y no meter las manos en las elecciones del próximo 5 de junioy tal vez reciban una invitación para que sean embajadores”.   

“Les hago un llamado a todos los seis gobernadores, que hoy hay elecciones en sus estados, compórtense bien, no metan las manos en el proceso electoral, hagan bien las cosas y tal vez reciban una invitación para que sean embajadores de nuestro país y representen bien a nuestro país y representen bien a nuestro país”, indicó el senador. 

Esto durante la discusión de la ratificación de Carlos Miguel Aysa como embajador de México en República Dominicana, de quien defendió que su experiencia y más de 40 años en el servicio público, tanto en su estado, Campeche, como a nivel nacional lo avalan.

“Entendemos que por solidaridad y por acuerdo político, que están buscando construir un frente en contra de Morena para el 2024, pues los demás grupos parlamentarios se suman al enojo de “Alito” y al berrinche de “Alito” y van a votar en contra de este nombramiento. No nos sorprende y no nos llama la atención, porque así se han conducido estos tres años.

Pero yo diría, ¿por qué se siguen equivocando y por qué le siguen el juego al presidente de un partido que lo único que ha tenido son descalabros para su partido? ¿Por qué no mejor se serenan, revisan el currículum del embajador designado y hacen una reflexión sobre su voto?”, agregó el senador. 

Además aseguró que Alejandro “Alito” Moreno, dirigente nacional del PRI, está enojado porque de seguro le dijo a Aysa: “opera el fraude electoral en Campeche, opera para que gane nuestro candidato” y el ahora embajador “no operó, sino que hizo las cosas bien como gobernante y dejó que los ciudadanos de Campeche eligieran libremente a su actual gobernadora”.