Cravioto se descartaría en la GAM para buscar coordinación del Senado

César Cravioto no iría en busca de la candidatura de Morena a la alcaldía Gustavo A. Madero y más bien estaría concentrado en la coordinación de la bancada en el Senado.

Cravioto se descartaría en la GAM para buscar coordinación del Senado
Foto: tomada de la cuenta de X de Cesar Cravioto

Dicen los que saben que en las últimas reuniones con morenistas, César Cravioto, ha descartado buscar la candidatura a la alcaldía Gustavo A. Madero ya que dicen estará muy ocupado en el Senado

Fuentes de Político MX, aseguran que algunos especulan la posibilidad de que ocupe esa coordinación de la bancada de Morena en el Senado.

Apenas el año pasado, cuando el excoordinador de Morena, Ricardo Monreal, pidió licencia para dejar el Senado y a su vez dejó de liderar a la bancada para participar en el proceso interno por la candidatura a la jefatura de Gobierno, Cravioto sonaba muy fuerte para ocupar la coordinación.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]