Crea Morena en Tamaulipas “Rebeldes con Causa”, semillero de nuevos cuadros políticos

Líderes como Abraham Mendieta, Renata Turrent, Eder Guevara y Antonio Attollinni compartieron con 700 jóvenes tamaulipecos sus ideales y herramientas.

Crea Morena en Tamaulipas “Rebeldes con Causa”, semillero de nuevos cuadros políticos
Talleres Rebeldes con Causa Morena

Con ponentes internacionales, liderazgos estatales y jóvenes representantes del movimiento, Morena en Tamaulipas organizó diversos talleres bajo el nombre de “Rebeldes con Causa” con el objetivo de formar políticamente a las y los jóvenes del estado, para así ser semillero y garantizar que el proyecto de la cuarta transformación continúe en el estado. Líderes como Abraham Mendieta, Renata Turrent, Eder Guevara y Antonio Attollinni compartieron con 700 jóvenes tamaulipecos sus ideales y herramientas que han consolidado su liderazgo en el movimiento que busca la regeneración de la vida pública en México.

Lo que se dijo.“Incluir a la juventud en la transformación del país es una labor fundamental para dejar cimentadas las bases de un futuro político comprometido con una verdadera causa”, destacó Ernesto Palacios, delegado del CEN del partido en la entidad. Los participantes destacaron que la experiencia fue enriquecedora para asistentes y ponentes, con lo que Morena Tamaulipas se fortaleció con la participación activa de la juventud.

Para saber. Las ciudades donde se llevaron a cabo estos encuentros llamados Rebeldes con Causa fueron: Reynosa, Tampico, Ciudad Victoria y Nuevo Laredo. En los talleres participaron alcaldes, diputados y senadores, quienes acompañaron a los jóvenes y escucharon sus inquietudes en torno a la comunicación digital.