Crean piñatas de la ruptura amorosa de Belinda y Christian Nodal

La ruptura amorosa entre Belinda y Nodal sigue dando de qué hablar, incluso, ya crearon piñatas sobre la ruptura amorosa de los cantantes

Crean piñatas de la ruptura amorosa de Belinda y Christian Nodal
Crean piñata de Belinda y Christian Nodal
Foto: FB Piñateria Ramirez

La ruptura amorosa entre Belinda y Nodal sigue dando de qué hablar. Incluso, la famosa Piñatería Ramírez no se quedó con las ganas y ya lanzó los productos de la pareja. Así como lo lees, ya hay piñatas de Belinda y Nodal –sobre su separación– e incluso hasta la de Lupillo Rivera.

A través de las redes sociales, usuarios compartieron que la famosa Piñatería Ramírez volvió a demostrar que están siempre en la tendencia.

Ahora el negocio ubicado en Reynosa volvió a demostrar por qué son tan reconocidos. Y es queaprovecharon la ruptura amorosa entre Nodal y Belinda y relanzaron sus piñatas.

En la imagen –en donde se anuncian las piñatas– se ve a la pareja que “se vende por separado” junto a Lupillo Rivera –quien fue ex pareja de la cantante y quien ha sido motivo de burla por un tatuaje que se hizo en su honor–.

“Esto dejó mi corazón más roto que una piñata… Pero bueno la vida sigue y hay que ahorrar…. A que bien ahí Nodal..sin regalo la Beli…… y si él pudo tronar a la Belinda…tu ya deja a esa tóxica. Se venden por separado “, anunció el negocio en redes sociales.

Como era de esperarse la ingeniosa venta de estos productos ha dado mucho de qué hablar. Y es que no es la primera vez que la Piñatería Ramírez usa las polémicas a su favor. Ha sacado piñatas de: El Juego del Calamar, Galilea Montijo, El Estafador de Tinder, Bad Bunny y más.

Con información de Milenio