Crece la tensión entre Delgado y Castañeda de la bancada de Movimiento Ciudadano en el Senado

Señalan tensiones en la bancada emecista ante desacuerdo en las decisiones del gobernador Enrique Alfaro

Crece la tensión entre Delgado y Castañeda de la bancada de Movimiento Ciudadano en el Senado

La tensión entre Dante Delgado y Clemente Castañeda, liderazgos de Movimiento Ciudadano y compañeros en el Senado cada vez es más rígida.

De acuerdo con fuentes de PolíticoMX, Delgado no perdona al grupo de Jalisco, que lidera Castañeda los acuerdos a los que llega su gobernador, Enrique Alfaro, para algunos temas polémicos en los que Morena no tiene asegurada la victoria.

Aunado a esto, la reciente discusión de la Ley de revocación de mandato que se llevó a cabo hace algunas semanas dejó sensibilidades en la bancada emecista.

Los senadores incluso, han amenazado con dejar las filas de Movimiento Ciudadano e irse a Morena, donde serían bien recibidos por su coordinador Ricardo Monreal para ampliar su mayoría en la Cámara Alta. 

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]