Creel asegura que PEF 2022 se aprobó sin verdadero diálogo: mala noticia para México

El diputado del PAN reveló que el presupuesto cuenta con varios recortes que no están justificados en su mayoría y que la postura de Morena "está llena de demagogia".

Creel asegura que PEF 2022 se aprobó sin verdadero diálogo: mala noticia para México

El vicepresidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Santiago Creel, aseguró que el Presupuesto de Egresos 2022 se aprobó sin que hubiera un verdadero diálogo, ya que indicó que no se escucharon argumentos que apelaban a la asignación de recursos claves en el país.

¿Qué se dijo? En entrevista para El Heraldo de México, Creel Miranda calificó el aval del Presupuesto como “una mala noticia para México”, porque consideró que en lugar de invertir más en el país “se ha sometido a la nación a la austeridad y a la par se ha dejado indefensos a varios sectores de la población, entre los cuales se encuentran los padres de familia que trabajan y no tienen dónde dejar a sus hijos”.

El diputado del PAN reveló que el presupuesto cuenta con varios recortes que no están justificados en su mayoría y que la postura de la mayoría en la Cámara Baja está llena de demagogia.

Lo último. Además, el panista calificó como una farsa la forma en la que se administran los recursos, debido a que, aseguró, se está inyectando el presupuesto en programas sociales, así como en obras que son impulsadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador, pero que no dan los resultados prometidos.