Creel se lanza vs AMLO: 'mañanera es un megáfono para su odios y fobias’

El presidente de lanzó contra Ciro Gómez Leyva y Creel se solidarizó.

Creel se lanza vs AMLO: 'mañanera es un megáfono para su odios y fobias’
Creel se lanza vs nueva sección de mañanera
Foto: Cuartoscuro

El aspirante a la candidatura presidencial del Frente Amplio por México, Santiago Creel Miranda, se lanzó nuevamente contra el presidente Andrés Manuel López Obrador luego de que lanzara una nueva ofensiva en contra del periodista Ciro Gómez Leyva en la conferencia matutina de este miércoles.

Político MX te recomienda: Creel reclama 'discriminación inversa' por parte de AMLO: 'me ha atacado por el color de mi piel y ojos'

A través de su cuenta de Twitter señaló que la conferencia matutina continúa siendo un “megáfono de los odios y fobias” del mandatario federal:

“La mañanera sigue sin ser nada más que un megáfono para los odios y fobias del presidente. Cuando no está atacando opositores, está atacando a la prensa, porque le parece un ataque personal que hagan su trabajo”.

Asimismo, el también presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, expresó su solidaridad con el comunicados luego de que AMLO exhibiera un video en el que el periodista ofreció una disculpa pública tras presentar una encuesta con datos inexactos sobre la contienda presidencial en 2012, y la calificó como “falsaria e hipócrita”.

“Mi solidaridad con Ciro Gómez Leyva y con todos los periodistas que han sufrido estos ataques”, señaló Santiago Creel.

AMLO vs Ciro Gómez

Luego de los señalamientos, Gómez Leyva respondió al presidente y lo cuestionó sobre si tras las críticas vertidas podría venir un nuevo atentado en su contra.

“¿Qué sigue presidente, qué sigue? Ya que usted le fascina jugar a la hipótesis, a la conjetura, a la especulación… yo le pregunto, ¿qué sigue conmigo, presidente? ¿lo que sigue es un segundo atentado, eso es lo que sigue después de escuchar sus palabras? ¿Nos metemos al juego de las especulaciones? Porque yo también tendría muchos elementos para ponerme a especular. Y le dejo la pregunta ¿lo que sigue de todo esto es un segundo atentado?”, reprochó el periodista este 19 de julio durante su programa Ciro por la Mañana en Grupo Fórmula.