Creel y Xóchitl Gálvez habrían prometido a Marko Cortés apoyar al más alto en encuestas

El dirigente prometió apoyar a quien vaya más arriba en las encuestas.

Creel y Xóchitl Gálvez habrían prometido a Marko Cortés apoyar al más alto en encuestas
Marko Cortés llama a unidad
Fotos: Cuartoscuro

Nos cuentan que el pasado lunes en una reunión, el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, llamó a la unidad a la senadora Xóchitl Galvez y al presidente de la Mesa Directiva del Senado, Santiago Creel, quienes compiten en la contienda interna del Frente Amplio por la candidatura presidencial de oposición.

Político MX te recomienda: Dinosaurio, amparos y fiesta 'fifí': estas son algunas polémicas que ha tenido Xóchitl Gálvez

Fuentes de Político MX nos dicen que tanto Gálvez como Creel se comprometieron frente al líder panista a revisar sus mediciones y encuestas, y apoyar al que salga más alto en ellas.

En el Power Ranking Presidencial de Polls MX correspondiente a esta semana la senadora subió seis lugares posicionándose en el puesto número 6, mientras que el diputado se mantuvo como el más competitivo de la oposición en el lugar número 4, justo debajo de tres corcholatas de Morena.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]