Critican a Calderón por atacar a AMLO con imagen falsa de Librerías Gandhi

Usuarios en redes sociales criticaron a Felipe Calderón por compartir imágenes falsas.

Critican a Calderón por atacar a AMLO con imagen falsa de Librerías Gandhi

El expresidente Felipe Calderón fue criticado en redes sociales luego que publicó una frase con la propaganda característica de Librerías Gandhi para mandar una indirecta al presidente Andrés Manuel López Obrador; sin embargo, la empresa respondió que dicha frase con su imagen no corresponde a su campaña de publicidad.

“Leer te ayudará a entender que los otros datos, no son otros datos, se llaman mentiras”, compartió Calderón Hinojosa en su Twitter el cual fue respondido por la librería que precisó que la imagen no es parte de su campaña de publicidad.

“Esta imagen no es parte de nuestra campaña de publicidad. Nuestras campañas de comunicación no pretenden tomar posturas políticas, religiosas, ni manifestarse sobre las preferencias de cada individuo”, indicó Gandhi en una publicación en respuesta a un usuario que preguntó si la publicidad era de su pertenencia.

Después de la respuesta de la empresa, el usuario escribió: "Muchas gracias por su respuesta. Tal parece que a Felipe Calderón no le importa compartir imágenes falsas", sentenció el usuario en Twitter.