Critican a Grupo Plural en discusión del paquete fiscal

Algunos senadores criticaron a los integrantes del nuevo grupo

Critican a Grupo Plural en discusión del paquete fiscal

El Grupo Parlamentario Plural se estrenó con una postura crítica contra el paquete fiscal del gobierno federal. Algunos senadores criticaron a los integrantes del nuevo grupo que llegaron a sus escaños a través de listas plurinominales y no fueron votados por la ciudadanía.

Cabe recordar que durante la discusión del debate de la Miscelánea Fiscal en el Pleno, el senador Gustavo Madero, que se encuentra entre los integrantes de ese grupo, se quejó de que no se le quisiera hacer ni un cambio al paquete fiscal.

Asimismo señaló que el Paquete Económico debe ser un instrumento que se utilice para corregir las grandes desigualdades sociales, económicas y regionales, pero esto no sucederá con la aprobación de estas reformas.

El grupo integrado por el exmorenista Germán Martínez; el panista Gustavo Madero; las expetistas Nancy de la Sierra y Alejandra León, así como el senador sin partido Emilio Alvarez Icaza, fue reconocido recientemente por el Senado y podrá actuar exclusivamente en los trabajos legislativos, además de que podrá participar en las deliberaciones y decisiones de la Cámara alta.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]