Critican en redes a Sofía Reyes por supuestamente llamar 'nacos a Grupo Firme

Los hechos ocurrirían durante el backstage de la entrega de los Premios Latin Grammy 2021

Critican en redes a Sofía Reyes por supuestamente llamar 'nacos a Grupo Firme

La cantante mexicana Sofía Reyes se volvió tendencia en las redes sociales después de que se hizo viral un video donde supuestamente la joven llama “nacos” a los integrantes de Grupo Firme, conocidos en el género musical ranchero y de banda.
Al parecer, los hechos ocurrieron durante el backstage de la entrega de los Premios Latin Grammy 2021 el pasado jueves 18 de noviembre. En el clip, que originalmente se compartió en el Instagram de uno de los miembros de la agrupación, se puede escuchar cómo, entre dientes, Sofía dice “eso nacos”, al pasar junto al Grupo.
En el polémico video, se ve a la cantante Sofía Reyes caminar junto a los intérpretes de “El Tóxico”, aunque no cruzaron ninguna palabra entre ellos, parece que la joven no estaba muy contenta con el ánimo que tenía la banda, quienes estaban cantando y festejando cuando pasaron junto a ella.

El grupo ganó su primer Grammy en la categoría “Mejor Álbum de Música Banda”, y estaban tocando una canción para celebrar detrás del escenario, y posiblemente por ello, Sofía les dijo “esos nacos”.

La cantante de “Idiota” talvez pensó que no alcanzaron a escucharla, por el estruendo de sus instrumentos, pero fue grabada por un miembro del staff del grupo, quien publicó el video añadiendo: “Como cuando vas con toda tu buena vibra y pasa la fina de Sofía Reyes y te dice ‘eso nacos’. Morra amargada”.
Después de que se hizo viral el video, Sofía recurrió a sus redes sociales para aclarar que ella nunca insultó ni dijo nada en contra de Grupo Firme: “Estoy muy sacada de onda, cansada y muy molesta”, escribió en Twitter.

Con información de La Verdad Noticias.