Crucero de Royal Caribbean anuncia nuevo tour

El crucero inaugural está programado para partir de Miami el 10 de diciembre de 2023 y regresar el 10 de septiembre de 2024.

Crucero de Royal Caribbean anuncia nuevo tour

Royal Caribbean está lanzando un crucero de 274 noches alrededor del mundo para zarpar en 2023. Los precios comienzan en $ 61,000 por persona.

En un comunicado de prensa el miércoles, la línea de cruceros dijo que era "el crucero mundial más largo y completo que existe". La compañía dijo que el Ultimate World Cruise, que partirá desde Miami, visitará más de 150 destinos en 65 países en los siete continentes.

Conoce el crucero más grande del mundo

Royal Caribbean dijo que las paradas incluirían Casablanca en Marruecos; la Gran Barrera de Coral de Australia; Antártida; Brasil, donde los pasajeros pueden ver la estatua del Cristo Redentor en la víspera de Año Nuevo; y Beijing.

El crucero inaugural está programado para partir de Miami el 10 de diciembre de 2023 y regresar el 10 de septiembre de 2024.

Los pasajeros viajarían en el Serenade of the Seas , que tiene 13 terrazas y un campo de minigolf, una sala de juegos, un muro de escalada, una piscina, un teatro y un spa. El barco tiene capacidad para casi 2,500 pasajeros y más de 800 miembros de la tripulación, dijo Royal Caribbean.

Los precios comienzan en $61,000 para una persona en un camarote interior, subiendo a $ 65,000 para un camarote con vista al mar y $ 79,000 para un camarote con balcón. La estadía en una suite junior comienza en $ 112,000 por persona.

Royal Caribbean dijo que los pasajeros obtendrían un descuento del 10% si pagan en su totalidad antes del 6 de enero de 2023.

Los viajes mundiales terrestres pandémicos se detuvieron el año pasado y los ingresos de las líneas de cruceros se desplomaron. Carnival Cruises dijo en junio de 2020 que venderías seis cruceros después de registrar una pérdida de $ 4.4 mil millones.

Con el lanzamiento de las vacunas COVID-19, la industria se ha recuperado . "Ahora más que nunca, la gente ha decidido viajar por el mundo y recuperar el tiempo perdido", dijo Michael Bayley, presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean, en el comunicado de prensa.

Con información de La Verdad